jueves, 8 de septiembre de 2011

Narración oral para todos: LOS SUEÑOS DEL SAPO y AMOR CON AMOR SE PAGA, el domingo 18


* LOS SUEÑOS DEL SAPO *

Para Niños

Reinaldo Nadales & Liliana Peraza

Domingo 18 de setiembre – 17 horas – Sala 2 de La Hendija – Gualeguaychú 171, Paraná.

Hasta 12 años: $ 5.

Mayores de 12: $ 15.


* AMOR CON AMOR SE PAGA *

Para adultos

Nancy Machado

Domingo 18 de setiembre – 19 horas – Sala 2 de La Hendija – Gualeguaychú 171, Paraná.

Entrada: $ 20.

Anticipadas: $ 15 en Antojo de Eco - Biblio Wenner, Italia 316, tel: 4233146, de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

La maratón de actividades de los multidisciplinares artistas venezolanos de visita por Paraná continúa el domingo 18 con dos funciones --una para chicos y otra para grandes-- de narración oral. Esta vez es en La Hendija y empieza temprano, a las 5 de la tarde, con el espectáculo para los peques a cargo de Liliana y Reinaldo (ambos sentados, en la foto que acompaña esta nota): Los sueños del sapo, una aventura selvática para atesorar. Y a las 7 de la tarde, previo desalojo de los infantes, será el turno de los mayores. Nancy (en la foto: la del centro) presenta Amor con amor se paga, espectáculo de una hora y media de duración, con cuentos y, entre medio, algunas canciones.

Será una oportunidad única de conocer a estos artistas en otra de sus celebradas facetas. Una ocasión propicia para dejarse envolver por otras historias con genuino acento bolivariano. Y también, para nuestros cuentacuentos, una posibilidad de observar en el escenario técnicas y peculiaridades de las formas del contar y compartir de otra escuela narrativa del continente. Imperdible.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=tGidE-VG0jE&feature=share&noredirect=1
    En ese enlace va el audio de la entrañable y extensa entrevista que el camarada Mario Daniel Villagra le hizo a nuestros tres ilutres visitantes en el marco de su programa de radio "Miseria de la radiofonía", que se emite por Radio Cualquiera, FM 94.3 de Paraná, los miércoles de 19 a 21. No hacía ni una hora que Liliana Peraza, Reinaldo Nadales y Nancy Machado habían llegado a la ciudad.

    ResponderEliminar