viernes, 16 de julio de 2010

Días de bibliotequismo: sábados, domingos, lunes de 17 a 20


La biblioteca Tilo Wenner se propone ser "Alternativa" no únicamente por su patrimonio sino también por sus días de atención al público. Sucede que los fines de semana, cuando la población suele recuperar las ganas y el tiempo de leer, las bibliotecas cierran. Nos parece fantástico que otras entidades desarrollen tareas de lunes a viernes. Nosotros, con voluntad complementarista, nos encargamos de estar de sábados a lunes. Los horarios pueden variar y esperamos que se amplíen. Por ahora son estos: los 3 días mencionados entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche. ¡Acérquese amigo/a, que el que anda entre libros siempre recibe un mordisco, o al menos una raspada de ortodoncia!

4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa.

    Saludos norteños.

    Faure

    ResponderEliminar
  2. gracias chamigo; le cuento que ahora estamos de refacciones y hace frío, pero dentro de un par de meses lo esperamos para que presente alguno de sus libros, o toda su obra, o para alguna lectura colectiva o lo que pensemos. mientras tanto, también puede caer de visita. salud. MM.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta!! Felicitaciones!! Nos vemos por ahí!!
    Erica

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea! Yo sueño con que la Biblioteca Juan Francisco Ibarra de 25 de Mayo, institución por estos días presido, este abierta los fines de semana, en las horas en que los lectores buscamos consuelo y compañía en los libros...
    Marisa Peña

    ResponderEliminar