lunes, 28 de enero de 2013

Convocatoria: Un logo para La Gurisa Cartonera

La Biblioteca Alternativa Tilo Wenner (su facebook: Biblio Wenner) forma parte del nuevo emprendimiento cultural paranaense, la recién creada editorial La Gurisa Cartonera. Difundimos las bases de la convocatoria que La Gurisa ha largado estos días y que se extiende hasta el 28 de febrero de 2013. A participar se ha dicho:

CONVOCATORIA PARA DISEÑADORES, ARTISTAS VISUALES, CREATIVOS DIGITALES, AMIGOS DE LOS LIBROS Y DEMÁS INTERESADOS:

En 2013 sale a la arena editorial LA GURISA CARTONERA, la primera editorial cartonera de Paraná.

LA GURISA está buscando el iso-logotipo que la represente y la haga inconfundible e inolvidable. Por eso abre un concurso de logos, en el que:

1) Puede participar toda persona que así lo desee, desde cualquier lugar del mundo, sin limitaciones de edad, de sexo ni de ninguna otra clase.

2) Los concursantes deben enviar el logo (uno solo por concursante) en archivo de formato jpg, sin seudónimo, con su nombre y apellido reales, más los datos que quieran agregar, al correo electrónico: bibliowenner@gmail.com. Se avisará a cada cual que su obra fue recibida sin inconvenientes. De no recibir contestación, insistir en el envío.

3) Hay tiempo hasta las 23.59 del 28 de febrero de 2013. El veredicto se conocerá el 15 de marzo de 2013. El jurado, que podrá declarar desierto el concurso y cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por el equipo editorial de LA GURISA, en el cual revistan artistas plásticos, escritores, artesanos y docentes.

4) Premios al ganador: A) un ejemplar de cada uno de los 5 (cinco) primeros títulos editados por LA GURISA, previstos para el primer semestre de 2013; B) certificado de honor; C) la aparición de su logo en cada libro que publique LA GURISA en adelante, siempre con mención de nombre y apellido del autor o la autora del diseño; D) flores, bombones, un abrazo grande y todo el agradecimiento del staff de LA GURISA.

Datos sobre el sello: LA GURISA planea editar libros de todos los géneros de autores de todas partes, en especial de su área de influencia (Paraná, las provincias de Entre Ríos y Santa Fe...) y trabaja con una mirada comprometida con el ambiente y la problemática social. Los materiales con los que labora son, dentro de lo posible, reciclados y comprados directamente a familias de cartoneros y cirujas de la capital entrerriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario